El gobernador Alberto Weretilneck participó hoy junto a sus pares de las provincias productoras de hidrocarburos de una reunión con Ministros nacionales para trabajar a en un documento vinculado a la nueva la política hidrocarburífera nacional.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro, desarrollará mañana en el Salón Gris de Casa de Gobierno taller sobre el Plan Provincial GIRSU.
La Subsecretaria de Ciencia y Tecnología de Río Negro, invita a toda la comunidad a visitar la muestra interactiva "Argentina y Río Negro en el Desarrollo Científico Espacial" que se está llevando a cabo en el Centro Administrativo de Bariloche
El Ministerio de Salud adherirá desde hoy al Día Mundial del Donante de Sangre, que se conmemora cada 14 de junio, con acciones promocionales de la hemodonación voluntaria en su red de hospitales y la realización de colectas en Viedma y de Bariloche.
Con el objetivo de analizar y evaluar las tareas realizadas en la Provincia a través de los programas de protección integral, comenzaron las jornadas de trabajo con coordinadores de Delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social en el Alto Valle
El ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giacomo, presidió ayer en el comisionado de El Manso un importante encuentro y firma de acta acuerdo binacional para la apertura vehicular del paso El León.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, hoy por la mañana la localidad de Río Colorado, oportunidad en que se reunió con el intendente Carlos Pilotti, recorrió obras y realizó importantes anuncios.