Los trabajos de recambio del colector cloacal, se están ejecutando en calle Venezuela de Cipolletti. El gerente general de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, junto al intendente, Rodrigo Buteler, recorrieron la obra.
Los exhaustivos controles de potabilidad, que lleva adelante Aguas Rionegrinas, son procesos fundamentales para garantizar que el agua destinada al consumo humano sea segura.
Aguas Rionegrinas obtuvo un balance positivo al evaluar el funcionamiento de los servicios tras el fin de semana largo, que dejó niveles de ocupación récord en los destinos turísticos de la Costa de Río Negro.
Aguas Rionegrinas confirmó que ya comenzaron los primeros trabajos para el recambio del colector cloacal de calle Venezuela, en Cipolletti. Esta obra comprende el recambio de más de 400 metros de colector y cuenta con una inversión provincial de $179.399.948,66.
Aguas Rionegrinas lamenta un nuevo hecho de vandalismo sucedido en la madrugada de este miércoles en Viedma. Terceros forzaron el ingreso a la instalación y produjeron daños en el predio de la estación elevadora N°0, en cercanías a la Estación de Trenes.
Aguas Rionegrinas trasladó un camión succionador-desobstructor que estaba dispuesto en la zona del Alto Valle, para que funcione de forma permanente en la zona Atlántica.
Los trabajos para instalar el nuevo colector cloacal en calle Venezuela de Cipolletti, que será clave para la localidad, tienen previsto comenzar durante la primera semana de febrero.
Aguas Rionegrinas habilitó en Sierra Grande una importante instalación que permitirá mejorar el servicio de agua potable y brindará hasta cinco días de autonomía ante eventualidades en los acueductos que abastecen la localidad.
Personal de Aguas Rionegrinas comenzó con las primeras tareas para reponer el pavimento afectado en la calle Tucumán, entre San Juan y Urquiza, de General Roca. En ese sector se había realizado el reemplazo de 120 mts de cañería cloacal.