Cerca de 20 jóvenes y adultos que participan de los talleres de Repostería, Cocina y Personal de Eventos del barrio Ceferino de Viedma, llevaron adelante este fin de semana sus prácticas finales, con una gran cena dedicada a más de 50 vecinos.
Río Negro presentará el proyecto de "Elaboración del Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI)", en el marco de la "Semana de Acción Climática" que se desarrollará desde hoy lunes 1 de julio al jueves 4, en Capital Federal.
Dándole continuidad al proyecto para construir una central termosolar en Cauchari, se reunieron en INVAP los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck; y de Jujuy, Gerardo Morales.
El Mercado Artesanal Río Negro destacó como un hecho positivo y productivo su participación en la reciente edición de "Puro Vino Bariloche" al que por primera vez concurrió con sus distintas líneas de artesanías.
El campeón mundial de vela, Alejo Rigoni, se dio cita en Viedma para transmitir todos sus conocimientos. Unas 40 personas no quisieron perderse la experiencia y formaron parte de la capacitación que tuvo lugar en el club Piedra Buena de Patagones.
Con el depósito a la totalidad de los docentes y porteros, inició hoy el pago de sueldos a los empleados públicos rionegrinos. Entre el 11 y el 13 de este mes se completará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.