Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil

Resultados de búsqueda en Artículos

El jueves 27 de junio será día no laborable para los agentes de la Administración Pública rionegrina, en conmemoración por el "Día del Empleado Público Provincial", instituido por el Poder Ejecutivo.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas trabajó en General Conesa en la extensión de un caño maestro que brindará un mejor servicio a más de 100 familias y un aporte de caudal a un sector que en temporada de verano tiene baja presión.
La 2º Muestra de Carreras de Educación Superior Pública de Bariloche se lleva a cabo con numerosas actividades para los cientos de jóvenes que visitan el evento.
Representantes de todo el país se convocaron en una nueva jornada con el objetivo de continuar construyendo y planificando políticas públicas en materia de niñez y adolescencia.
En Río Negro, al igual que en todo el mundo, hoy conmemoramos el Día Internacional de la Lucha contra el uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
En un gran evento el Gobierno de Río Negro y los Municipios de Bariloche y El Bolsón lanzaron oficialmente la temporada de nieve en Buenos Aires junto a la prensa nacional, prestadores de turismo, agencias de viajes e invitados especiales.
Organismos intervinientes ante emergencias climáticas en las zonas Sur y Andina de Río Negro coordinan acciones ante la confirmación de la AIC sobre fuertes lluvias y nevadas que afectarán la región desde hoy hasta el jueves.
En un paso fundamental para el tratamiento de pacientes con enfermedades en las mamas, el Hospital López Lima formalizó hoy la creación de su Área de Atención para la Salud Mamaría, que estará a cargo de los doctores Orlando Silva y Mariela Sosa.
Unos 1690 alumnos de 4º grado de escuelas de Bariloche, formaron parte de la campaña "Unidos por la Naturaleza 2018", organizada por el Servicio de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales (SPLIF) Bariloche.
" // Page // no data