Con el ingreso de nuevas dosis y la distribución de vacunas Sinopharm AstraZeneca-Covishield y Sputnik V componente 2, la Provincia avanza con la aplicación de segundas dosis en todas aquellas personas mayores de 60 años que hayan sido inoculadas con la primera.
Un informe difundido en las últimas horas ubica a Río Negro como la cuarta provincia del país con mayor porcentaje de la población vacunada contra el COVID-19, llegando a un 17,08%.
Este martes comenzó en el Vacunatorio del Gimnasio 1 de San Carlos de Bariloche la vacunación de la segunda dosis de Sputnik V contra el COVID-19, para adultos mayores de 80 años, según lo informó el Hospital Zonal.
Río Negro recibirá 10.800 vacunas Sputnik-V Componente 1 para seguir fortaleciendo el plan de vacunación contra el COVID-19 en toda la provincia. La novedad fue confirmada por la Gobernadora, Arabela Carreras.
El comprometido trabajo de todo el sistema de salud, puso a Río Negro como una de las cinco provincias con mejores índices de vacunación contra el COVID-19. Desde el inicio de la campaña, se aplican un promedio de 1.167 dosis diarias.