Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil

Resultados de búsqueda en Artículos

Hoy inicia el invierno y como cada año, las cuatro regiones de la provincia ya están preparadas para recibir al turismo con una infinidad de propuestas e increíbles alternativas que despiertan todos los sentidos y garantizan una estadía sin igual en el territorio rionegrino.
En la vispera del inicio del invierno, San Carlos de Bariloche culmina este fin de semana largo con un 90% de ocupación hotelera, convirtiéndose entre los 3 destinos más visitados por el turismo nacional e internacional.
El Gobierno de Río Negro cuenta con más de 20 obras de infraestructura turística realizadas, en ejecución y proyectadas, diseminadas en todo el territorio provincial, tanto en los destinos ya consolidados como en lugares emergentes que se esparcen en distintos puntos, dotando a cada una de las regiones con novedosos sitios que, sumados a los encantos naturales, prometen una estadía superadora.
Con vistas a capacitarse, debatir y captar nuevas herramientas para el desarrollo turístico de sus localidades, referentes y autoridades de destinos emergentes de toda la Patagonia se reunieron en Santa Rosa, La Pampa, para participar de dos jornadas de trabajo extensivo coordinadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.
Con el objetivo de darle continuidad a las líneas de trabajo planteadas para el desarrollo de los productos del enoturismo en todo el territorio provincial, el próximo 22 de junio se llevará adelante la Jornada de Desarrollo y Promoción del Turismo del Vino, en el Centro de Información Turística de Río Colorado.
Invitados por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, referentes locales y provinciales de toda la Patagonia, se concentrarán en La Pampa, con el objetivo de capacitarse, debatir y captar nuevas herramientas para el desarrollo turístico de sus destinos y atractivos.
Con el objetivo de reforzar la promoción turística en los mercados internacionales prioritarios, las autoridades de las provincias que nuclean el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina participaron de una acción comercial con operadores y agentes de Nueva York y Los Ángeles, coordinada por El Instituto Nacional de Promoción Turística -INProTur-.
Con el objetivo de darle continuidad a la planificación estratégica de promoción turística y dar a conocer los principales productos de la temporada invernal, Río Negro se promociona ante el principal mercado emisor en la 46° edición del Encuentro de Comercialización Turística -ECTU-.
En la antesala del invierno, la provincia recibió visitantes de todo el país que llegaron para disfrutar del fin de semana largo por el Día de la Patria, generando un impacto económico de $2.200.000.000.
" // Page // no data