La obra de la nueva planta de agua potable de Cinco Saltos ya está terminada y con esto se garantizará un servicio seguro, accesible y suficiente para toda la comunidad por 20 años.
Los más de 1100 futuros maestros que estudian en el Instituto de Formación Docente de General Roca tendrán un inicio de ciclo lectivo totalmente diferente en el 2019: en el nuevo edificio que se transformó en modelo en la región.
La Provincia, a través de la Secretaría de Ambiente, manifestó su repudio ante el maltrato de un vecino hacia una Guarda Ambiental de San Antonio Este. El hecho ocurrió ayer en Punta Villarino.
El aeropuerto de General Roca ya cuenta con una guardia policial permanente y se gestiona la instalación de cámaras de vigilancia y sensores para evitar hechos vandálicos.
El Ministerio de Economía abrió el programa de asistencia financiera para microemprendedores en Comallo. Hasta principios de marzo se pueden presentar los proyectos para obtener financiamiento.
Vialidad Rionegrina realizó trabajos de conservación mejorativa en las distintas calles de acceso al autódromo de Viedma, con vistas a la primera fecha del Campeonato de Turismo Carretera que se correrá este fin de semana.