Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil

Resultados de búsqueda en Artículos

Son obras demandadas por productores y vecinos de las distintas localidades.
Este jueves 31 de enero se llevará a cabo el sorteo para diez unidades habitacionales correspondientes al plan provincial de 600 viviendas Techo Digno.
El Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) realizó una denuncia en la Fiscalía de turno en Bariloche, por serias sospechas de la intencionalidad de los últimos incendios forestales sucedidos en los últimos diez días.
El fin de semana se llevó a cabo en el Lago Pellegrini la cuarta etapa del Circuito Rionegrino de beach voley.
Además, se realizaron 74 obras de infraestructura y más de 220 mejoramientos.
Río Negro se ubica ahora entre las provincias que más pagan a sus empleados por este beneficio.
A través de propuestas atractivas se busca sensibilizar sobre el consumo de sustancias y promover la salud.
Se busca mejorar los espacios donde las comunidades educativas realizan sus actividades diarias y planificar nuevas demandas.
Se trata de un natatorio climatizado que podrá ser utilizado todo el año. Se prevé que esté listo antes de fin de año.
" // Page // no data