La Policía de Río Negro, la SENAC y Gendarmería realizan exhaustivos controles en la Zona Atlántica. Las tareas continuarán en el resto de la provincia.
Los miles de turistas y residentes que disfrutan del sol y la arena en Las Grutas, cuentan este verano con el servicio de wifi gratuito en sus principales playas.
Será el sistema cloacal más grande y de mayor impacto en la provincia, bajo la política hídrica de no volcar más residuos cloacales crudos al río Negro.
Esta temporada nuevamente estará el Parador de Lotería de Río Negro los fines de semana en la playa del Faro con una variedad de Juegos para toda la Familia.
El Consejo Provincial de Educación aprobó los listados de vacantes de Educación Inicial y Primaria para el ciclo lectivo 2019, afectadas a los concursos de Ingreso a la Docencia Nº 60 y 62.