La empresa estatal Aguas Rionegrinas se prepara asegurar la prestación del servicio de cara a la próxima temporada estival en la villa balnearia El Cóndor.
Se presentaron las propuestas de distintos emprendedores de la Región Sur que ofrecen circuitos turísticos que permiten conocer los paisajes y la cultura de esa zona de Río Negro.
Los seleccionados de la provincia ya se encuentran en la región chilena de Magallanes para dar el puntapié inicial en la edición 27 de la competencia binacional.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro impulsa acciones para mejorar la implementación del protocolo de actuación con jóvenes en conflicto con la ley.
Unas 200 instituciones recibieron un aporte del Gobierno Provincial para continuar con sus proyectos. La ayuda económica fue destinada a asociaciones deportivas y culturales, sociedades religiosas y entidades dedicadas al bien común.
El pasado viernes se inauguró el espacio que permitirá a los alumnos y docentes de la Escuela de Formación Agraria, realizar actividades educativas y recreativas.
Se prevé la presencia de 35 stands con producciones locales y muestras de servicios de alumnos y talleristas del programa Emprender. La ExpoFeria tendrá lugar en el Círculo Italiano, desde las 15, con entrada libre y gratuita.
Se realizó la apertura de las finales de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores, que se desarrollará en San Carlos de Bariloche hasta el martes próximo.