Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con la llegada del nuevo equipamiento, adquirido por la Provincia para la modernización de los diferentes Registros Civiles, en el Centro de Documentación Rápida de Cipolletti ya se puede realizar el trámite para adquirir la firma digital. 
Luego de capacitar a los agentes, el área de Suministros del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria realizó su primer expediente electrónico de compra directa, totalmente digital, a través del Sistema Documental Electrónico.
En medio de la pandemia, el Gobierno de Río Negro potenció el proceso de modernización del Estado para dar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de toda la población. Se sostuvieron las prestaciones esenciales y la atención mínima, cuidando la salud de los vecinos y los trabajadores.
La Secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro avanza en el proceso de despapelización y digitalización del organismo.
El Gobierno Provincial continúa avanzando en la constante modernización del Estado con la expansión de la digitalización de firmas en la administración pública.
El Gobierno de Río Negro y la Secretaría de Innovación de la Nación acordaron hoy los puntos de un convenio marco para potenciar el intercambio tecnológico.
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, realizó las gestiones para comenzar a implementar su firma digital, modernizando y agilizando sus tareas. Será la primera Mandataria de la provincia que acceda a esta tecnología.
Así lo concluyó el Consejo Federal de Modernización e innovación en la gestión pública (COFEMOD) en relación al Compromiso Federal de Modernización.
Más de 2000 expedientes de Río Negro ya fueron digitalizados en más de 15 organismos públicos, con el objetivo de despapelizar, transparentar y modernizar la administración publica provincial.