Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Registro Civil itinerante, una nueva estrategia implementada por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad para atender la sobre demanda de trámites, se instalará los días 23, 24 y 26 de mayo en el barrio Güemes de San Carlos de Bariloche.
El pasado martes, la Provincia estuvo presente en el encuentro del Consejo Federal "Políticas de Igualdad y Cuidados, hacia la XV Conferencia Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe", desarrollado en Rosario, Santa Fe.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Gobierno Provincial realizará el próximo lunes 23 de mayo una jornada de atención, asesoramiento y recepción de documentación de la Ley Pierri para vecinas y vecinos de Belisle.
El Gobierno Provincial firmó con Hierro Patagónico Rionegrino E.L (HIPARSA) un convenio para destinar un cupo de 25 lotes con servicios bajo el programa Río Negro Suelo Urbano a trabajadores del servicio penitenciario y de la Policía de Río Negro.
En el marco del programa Suelo Urbano, se firmó el convenio entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de San Antonio Oeste para la asignación de 18 lotes con servicios en la localidad, ubicados en el "Loteo Ocho de Diciembre", a personal del Servicio Penitenciario y de la Policía de Río Negro.
La Oficina Móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro, llegará a San Antonio Oeste, donde realizará dos días de atención a vecinas y vecinos en la Plaza Central.
El Gobierno Provincial entregó a más de una decena de entidades de General Roca, que tienen un rol sumamente importante para la vida institucional de la ciudad, las resoluciones de asambleas aprobadas que les permiten a cada una regularizar su funcionamiento y seguir creciendo.
En el marco de la implementación del programa provincial Ley Pierri, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, firmó junto a las familias beneficiarias las primeras tres escrituras de sus viviendas.
El Gobierno Provincial, junto a la Municipalidad de Cipolletti, realizó este viernes el sorteo por ubicación de 82 lotes del barrio “El Espejo I”, donde en total existen 193 lotes que serán dotados de servicios de agua, luz y electricidad domiciliaria con el programa Río Negro Suelo Urbano.