Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este viernes 19 de julio se celebra el 57 aniversario del Archivo Histórico Provincial que depende de la Secretaría de Cultura. Con casi seis décadas de resguardo del patrimonio cultural y 10.000 ejemplares en su acervo, la institución contiene materiales que datan desde el año 1880.
Con entrada libre y gratuita, durante el mes de julio los museos provinciales de Viedma, Valcheta, General Roca, y Cipolletti llevarán a cabo diversas actividades en el marco de las vacaciones de invierno.
Con una gran convocatoria en la que participaron cerca de 80 trabajadoras y trabajadores de 40 bibliotecas, este sábado 29 de junio se llevó a cabo en Villa Regina el 1er Encuentro de Bibliotecas del Alto Valle y Valle Medio.
Se trata del primer encuentro de la Red de Bibliotecas del Alto Valle y Valle Medio que se llevará a cabo este sábado 29 de junio en Villa Regina. La actividad estará destinada a autoridades de comisiones directivas y bibliotecarias y bibliotecarios con responsabilidades en gestión administración contable.
Se trata del primer encuentro de la Red de Bibliotecas del Alto Valle y Valle Medio que se llevará a cabo el sábado 29 de junio en Villa Regina. La actividad estará destinada a autoridades de comisiones directivas y bibliotecarias y bibliotecarios con responsabilidades en gestión administración contable.
En el marco de un contexto nacional adverso, el Gobierno de Río Negro a través de la Dirección de Bibliotecas y Entidades Socioculturales dependiente de la Secretaría de Cultura pone en valor y acompaña el trabajo de las distintas bibliotecas populares que se encuentran a lo largo y a lo ancho del territorio provincial.
En su 18° aniversario, el Museo de Allen volvió a abrir sus puertas luego de la remodelación y modernización de sus dos salas principales que fue posible gracias al aporte del Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura y fondos propios.
En vísperas a la celebración del 20° aniversario de la Biblioteca y Centro Cultural del Balneario El Cóndor, referentes de la Secretaría de Cultura de Río Negro y de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma mantuvieron un encuentro de trabajo y realizaron donaciones de libros de sus respectivas editoriales a la institución.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Cultura, invita a estudiantes de Viedma a visitar la muestra “El Correo de La Comarca: postas y mensajes” que se expondrá durante todo el mes de mayo en el Museo Eugenio Tello.
" // Page // no data