Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Finalizada la temporada estival, Aguas Rionegrinas inició un plan de trabajos destinados al mejoramiento y mantenimiento de las instalaciones de las plantas potabilizadoras, a fin de mejorar la eficiencia del proceso y continuar asegurando la calidad del agua.
Los trabajos se están realizando en San Antonio Oeste y el Puerto, con el objetivo de mejorar las condiciones del sistema de saneamiento y agua, tras la finalización de la temporada estival.
Aguas Rionegrinas aclara respecto del tratamiento de los efluentes cloacales en Viedma. Es preciso mencionar que todo el líquido cloacal de la ciudad recibe tratamiento según las normativas vigentes.
Los trabajos en calle Venezuela de Cipolletti avanzan dentro de los plazos previstos y ya culminó el recambio de los primeros 125 metros de colector cloacal, en el sector comprendido entre las calles Alberdi y Naciones Unidas.
Los trabajos de recambio del colector cloacal, se están ejecutando en calle Venezuela de Cipolletti. El gerente general de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, junto al intendente, Rodrigo Buteler, recorrieron la obra.
Los exhaustivos controles de potabilidad, que lleva adelante Aguas Rionegrinas, son procesos fundamentales para garantizar que el agua destinada al consumo humano sea segura.
Aguas Rionegrinas obtuvo un balance positivo al evaluar el funcionamiento de los servicios tras el fin de semana largo, que dejó niveles de ocupación récord en los destinos turísticos de la Costa de Río Negro.
Aguas Rionegrinas confirmó que ya comenzaron los primeros trabajos para el recambio del colector cloacal de calle Venezuela, en Cipolletti. Esta obra comprende el recambio de más de 400 metros de colector y cuenta con una inversión provincial de $179.399.948,66.
Aguas Rionegrinas lamenta un nuevo hecho de vandalismo sucedido en la madrugada de este miércoles en Viedma. Terceros forzaron el ingreso a la instalación y produjeron daños en el predio de la estación elevadora N°0, en cercanías a la Estación de Trenes.
" // Page // no data