Gobierno de rio negro
Oficinas del Registro Civil

Nueva normalidad: Servicios disponibles

El Registro Civil de la Provincia de Río Negro, actualmente está realizando la totalidad de sus trámites.

Atención sin turno previo

El Registro Civil de la Provincia de Río Negro, actualmente está realizando la totalidad de sus trámites. Desde el 6 de diciembre se atiende en todas nuestras oficinas por orden de llegada, sin perjuicio de lo cual se respetarán los turnos asignados con anterioridad a través de la página Mi Argentina.

DNI

Sin perjuicio que nuestras oficinas están tomando la totalidad de trámites de DNI, sigue habilitado el canal para los ciudadanos que necesitan su DNI con urgencia, lo obtengan en forma digital, escribiendo a consultas@renaper.gob.ar || Destinado a los mayores de 18 años que necesiten con urgencia su DNI por los siguientes motivos: extravío, sustracción, ilegibilidad del documento y DNI tramitado pero pendiente de entrega. –

Pasaporte

Se está tomando con normalidad el trámite de Pasaporte, en este sentido se solicita a la ciudadanía que sólo hagan el trámite cuando tienen fecha de viaje confirmada, a los fines de no saturar innecesariamente el servicio. El pasaporte tiene una demora de 30 días hábiles, con lo cual, si va a viajar en un plazo menor a ese deberá realizar el trámite de Pasaporte Exprés.

Recuerde que para viajes a países limítrofes el DNI es válido como documento, sin ser necesario tramitar el pasaporte.

Oficio Judiciales

El Departamento de Judiciales seguirá recepcionando oficios enviados a los contactos que figuran aquí.

Actualmente el Registro Civil está trabajando en una plataforma que ampliará sus servicios de Trámites a Distancia (TAD).

" // Page // no data