El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por el vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y por el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García.
Dicha licitación contempla la compra de tres camiones con cabina simple de potencia no inferior a 200 cv, tracción 4x2, a los que luego se les instalará un equipo desobstructor simple, y de un camión con cabina doble de potencia máxima no inferior a 280 CV, tracción 6x2 al que luego se le instalará un sistema desobstructor combinado.
La adquisición de estos vehículos permitirá reforzar la flota de la empresa estatal destinada a solucionar obstrucciones entre otras tareas.
Las ofertas que se presentaron fueron tres correspondientes a las empresas Orotrucks, Sasha Comercial y Oscar Scorza Equipos y Consorcios.
Esta ampliación de la flota vehicular de Aguas Rionegrinas se suma a los nueve automóviles Clio y las cinco camionetas Fiat, adquiridos en julio pasado con una inversión provincial de $3.186.710.