Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil
Medios y comunicación

Alto Valle: Aguas Rionegrinas continúa trabajando contra la turbiedad

La empresa estatal Aguas Rionegrinas continúa desarrollando trabajos para contener los efectos de la alta turbiedad en las aguas del río Neuquén.

Fecha: 11 de noviembre de 2016

Además mantiene la asistencia para la población con la entrega de agua envasada y la distribución de camiones cisterna para asegurar la provisión de agua potable.

El informe de la jornada de hoy es el siguiente:

• Cinco Saltos: Aguas Rionegrinas mantiene la distribución de agua a granel mediante cuatro camiones cisterna y la entrega de agua envasada, asistiendo a vecinos e instituciones; la misma está siendo distribuida en conjunto con la Municipalidad de Cinco Saltos.

Por el momento, la planta se encuentra en funcionamiento pero por los altos niveles de turbiedad que continúa presentando el agua, sólo puede ser utilizada para uso sanitario.

 

• Allen: La planta potabilizadora trabaja normalmente, pero por continuar la turbiedad en el canal principal los filtros siguen sin funcionar. Es por ello que los vecinos cuentan con agua en la red pero con baja presión en la zona norte de la ciudad.

La firma rionegrina continúa asistiendo con un camión cisterna a instituciones de la localidad.

 

• Fernández Oro: Personal de la empresa estatal continúa trabajando en los filtros para brindar agua a la red, aunque la turbiedad en el canal secundario se mantiene. Aguas Rionegrinas está asistiendo con agua a granel y envasada.

Temas relacionados

" // Page // no data