El nuevo portal (http://www.rionegro.gov.ar/?catID=182) optimiza el servicio interactivo de consultas prácticas, de manera de responder a las dudas frecuentes de los rionegrinos de manera rápida y precisa.
Al respecto, el director general del RPI, Nicolás Yanssen, destacó que “la página fue desarrollada por el equipo de trabajo de la empresa ALTEC., conjuntamente con el nuevo técnico a cargo del Área de Sistemas del organismo, Emanuel Sarmiento”.
El funcionario, cuya área depende del Ministerio de Gobierno, señaló que “desde esta gestión continuamos con el objetivo de lograr una permanente evolución de los servicios digitales que ofrecemos y los sistemas que operamos, tanto a nivel interno como externo”.
Asimismo, manifestó: “Entendemos que la tecnología nos brinda cada día nuevas herramientas para ser efectivos y concretos en los trámites que administramos”.
“El nuevo portal es resultado de esa evolución, pero atendiendo que los sistemas digitales siempre se pueden actualizar o mejorar, invitamos a los usuarios del RPI y al público en general que nos hagan llegar sus opiniones y sugerencias a las vías de comunicación allí habilitadas”, concluyó Yanssen.