Los tres días fueron acompañados por actividades en todos los destinos que lograron convocar a más de 27.000 visitantes con una inyección económica en la provincia de $445.141.028.
San Carlos de Bariloche fue el destino más elegido donde Bariloche a la Carta, el festival gastronómico más grande la Patagonia, fue la estrella del fin de semana, además del Encuentro Nacional de Turismo Rural Comunitario que convocó a participantes de todo el país y la Copa de Campeones de Taekwondo que se desarrolló en el Gimnasio Municipal 3.
El Bolsón también fue una de las ciudades más visitantes, y junto con Bariloche contabilizaron más de 25.000 turistas. En el caso de Bariloche la ocupación fue superior al 65% con una estadía de cuatro noches y un gasto diario de $4.700, mientras que en El Bolsón la ocupación subió al 85% con una estadía de tres noches y un gasto por día de $3.051.
En la Costa Atlántica continúa la temporada de avistaje de fauna marina y se realizaron múltiples actividades para toda la familia alcanzando una ocupación del 65% en hotelería. En Las Grutas la estadía fue de tres días con un gasto diario de $1.946.