Gobierno de rio negro
Registro Civil

El Registro Civil de Bariloche abrirá sus puertas el fin de semana

El Registro Civil de Bariloche permanecerá abierto el sábado 11 de 9 a 13 y el domingo 12 de 8 a 18, en el marco del desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El objetivo es entregar los DNI que fueron tramitados en el último tiempo.

Fecha: 7 de septiembre de 2021
El Registro Civil de Bariloche estará abierto el fin de semana de las PASO.Crédito: Laura Toso/Gobierno de Río Negro

Al respecto, el delegado del Registro Civil de Bariloche, Jorge Huircapan, explicó que “debido a las elecciones que se desarrollarán el domingo próximo el Registro Civil tendrá sus puertas abiertas el fin de semana para entregar DNI. Hay más de 500 documentos en nuestro poder de personas que los han tramitado y no los han retirado, por lo que le pedimos a la comunidad que se acerque a buscarlos”.

Por otra parte, en relación a la segunda etapa del programa Sábado Joven, comentó que “se desarrolla de acuerdo a lo previsto, como la primera vez tuvimos mucho éxito y gran cantidad de ciudadanos que por primera vez tramitaron su DNI. Ahora también los turnos ya están todos otorgados y nos restan completar los tres sábados de septiembre para culminar”.

Cabe recordar que las oficinas del Registro Civil Bariloche se encuentran en el Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450).

Temas relacionados