Gobierno de rio negro
Gobierno

La Provincia avanza con mejoras de infraestructura y servicios en Chelforó

El Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Comisiones de Fomento del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realizó aportes de más de $1.800.000 para nuevas obras de infraestructura y servicios en Chelforó.

Fecha: 30 de noviembre de 2021
Parte de los aportes serán destinados al alumbrado público. Crédito: Gobierno de Río Negro

"Una de las principales políticas del Gobierno Provincial y que nos encomendó la Gobernadora Carreras, es apostar al crecimiento de las Comisiones de Fomento. El objetivo es contribuir al desarrollo de cada una de ellas con más obras de infraestructura y servicios", afirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Por su parte, el comisionado local, Adrián Lamela, destacó la importancia de los aportes y ponderó la presencia del Estado Provincial, ya que  "con estas inversiones se busca sin dudas mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas en Chelforó".

Parte de los aportes serán destinados a adquirir luminarias para instalar el alumbrado público en la colectora Sur de la Ruta Nacional 22 y comprar distintos juegos saludables para la creación de un gimnasio al aire libre.

Además, se comprarán los materiales necesarios para la instalación de una red de agua para parquizar el paseo del ferrocarril y la calle de la colectora sur.

 

Temas relacionados

" // Page // no data