Gobierno de rio negro
Gobierno

La Provincia refacciona y moderniza la sede del Registro Civil en Villa Regina

El Gobierno Provincial entregó un nuevo aporte en Villa Regina para continuar con la modernización y actualización tecnológica de las distintas delegaciones del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad. 

Fecha: 6 de diciembre de 2021
El Ministro Buteler junto al personal del Registro Civil.Crédito: Gobierno de Río Negro

A través de un aporte de $500.000 se harán refacciones en el edificio de la delegación ubicada en Don Bosco 159. Además, se comprará nuevo equipamiento para agilizar los servicios a los que acceden las y los vecinos de Villa Regina. 

“Seguimos mejorando los servicios que ofrecemos a la comunidad como parte de un plan de modernización del Estado provincial impulsado por la gobernadora Arabela Carreras", destacó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

"La de Villa Regina es una delegación totalmente digitalizada y a través de este aporte se acompaña un proceso de modernización tecnológica y de refuncionalización de los espacios de trabajo”, agregó. 

En los meses anteriores a noviembre de 2021 los totales de tramitación estuvieron por encima de los correspondientes al 2019, lo que hace referencia a la sobredemanda de solicitudes de trámites que se generó en 2020 por la pandemia de COVID-19. 

Actualmente el Registro Civil tiene 70 delegaciones en la provincia y está por encima de los totales de documentación de los tiempos previos al inicio de la pandemia de COVID-19.

Temas relacionados

" // Page // no data