Gobierno de rio negro
Cultura

El Fondo Editorial Rionegrino continúa acompañando a autores y autoras de la provincia

El FER recorre el Alto Valle Este  atendiendo consultas de autores y autoras rionegrinas, y entrega ejemplares de libros que fueron editados por el organismo estatal. 

Fecha: 4 de diciembre de 2021
Los y las autoras cuentan con el apoyo del FER.Crédito: Gobierno de Río Negro

La directora del FER, Eliana Navarro, visitó la ciudad de Villa Regina y atendió consultas de autores y autoras rionegrinos en la Escuela Municipal de Arte (Brasil 91). También, hizo entrega de los ejemplares de “Mi novia y yo” al poeta reginense Damián Catini, una obra recientemente publicada por la editorial estatal. 

Esta obra resultó seleccionada en la última convocatoria anual del FER, siendo ganadora del segundo premio. En la oportunidad, la directora del Fondo Editorial Rionegrino manifestó "en este momento estamos materializando finalmente, con estas ediciones, el proceso que se viene haciendo durante todo el año y este es el momento en el que los autores se encuentran con sus libros. Ahora nos espera la segunda etapa que es el acercamiento de todos estos libros a la comunidad".

"Hoy entregamos en la Biblioteca Mariano Moreno de Villa Regina ejemplares de los libros editados por el FER, la idea es estar presente con todo el material de autores y autoras rionegrinas y que se conozca", agregó. 

El recorrido continúa en Cipolletti esta tarde, con la entrega de un libro muy especial: "Plantas de las bardas de la Norpatagonia, nativas y exóticas", una guía de reconocimiento con una mirada desde la jardinería escrita por Diana Roglich, María Inés Márquez y Silvia Jones. 

Temas relacionados

" // Page // no data