Gobierno de rio negro
Gobierno

El Registro Civil itinerante continúa su recorrido por barrios de Bariloche

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continúa desplegando el operativo de atención del Registro Civil y Capacidad de las Personas en su modalidad itinerante, en distintos barrios de Bariloche.

Fecha: 24 de junio de 2022
El Registro Civil atendió a más de 600 personas en distintos barrios de Bariloche.Crédito: Laura Toso / Gobierno de Río Negro

La próxima semana estará los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 en el Centro de Atención y Articulación Territorial 9 del barrio 2 de Abril. Se atenderá por orden de llegada de 8.30 a 12.

En este sentido, el delegado local del Registro Civil, Jorge Huircapán, destacó que "a pesar de las condiciones climáticas adversas, en cada lugar donde estamos completamos el cupo de trámites previstos".

"Seguimos llegando a los barrios más alejados con un servicio esencial para la vida cotidiana de las y los vecinos, sobre todo para quienes no pueden trasladarse hasta nuestros habituales centros de atención", agregó Huircapán.

Esta semana, el Registro Civil itinerante estuvo presente en la Junta Vecinal del barrio Inta, donde realizó más de 120 trámites en 3 días de atención. En total, desde que comenzó, hizo 530 trámites y atendió a 600 personas.

Los puestos portátiles de atención constan de una valija con los elementos necesarios para realizar trámites (pack de firma digital, huellero y cámaras HD). De esta forma se puede acceder a la renovación del DNI, actualizaciones, cambios de domicilio y Pasaporte, como así también consultar por otras gestiones relacionadas al organismo provincial.

Temas relacionados

" // Page // no data