Gobierno de rio negro
Registro Civil

Tres ofertas para la puesta en valor del Registro Civil de San Antonio Oeste

En el marco del plan de modernización y puesta en valor de edificios históricos por parte del Gobierno provincial, se realizó la apertura de sobres de la licitación para la obra de remodelación del Registro Civil de San Antonio Oeste, donde existe un archivo con libros que datan del año 1899. Hubo tres ofertas.

Fecha: 3 de agosto de 2022
El Registro Civil de SAO tendrá fachada nueva y refacciones en su interior.Crédito: Rafael Alvián

La empresa Moscú Construcciones SAS presentó una oferta de $5.435.000. Por su parte, Alberto Daniel Peralta envió una propuesta de inversión de $3.998.810 y Beatriz Susana Padilla propuso $3.060.000.

"Es un edificio histórico muy importante de San Antonio Oeste, donde diariamente se atienden muchas personas y donde nosotros resguardamos libros e información desde 1899", expresó el director del Registro Civil provincial, Lucas Villagrán.

"Con esta obra de puesta en valor, producto del trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio, vamos a dignificar el espacio de trabajo de los agentes y también los espacios en los que hacen sus trámites las y los vecinos", agregó.

El equipo de trabajo del municipio procederá a evaluar la documentación presentada por cada oferente. Una vez adjudicada la obra, se procederá a la provisión de mano de obra y materiales, destinados a la puesta en valor de la fachada del edificio histórico del Registro Civil y refacciones generales en su interior.

Durante el acto estuvieron presentes el Intendente municipal, Adrián Casadei; el director provincial del Registro Civil, Lucas Villagran; el secretario de Gobierno municipal, Nicolás Carassale; la presidenta del Tribunal de Cuentas, Ana Tolaba; el secretario de Hacienda, Matías Hermo; la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio y la secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Fabiana La Biunda.

 

Temas relacionados

" // Page // no data