Gobierno de rio negro
Registro Civil

Bariloche: el Registro Civil móvil atenderá en el barrio Quimey Hue

Desde el lunes 29 de agosto hasta el jueves 1 de septiembre, el Registro Civil móvil tomará trámites de DNI y Pasaporte en la sede de la Junta Vecinal del barrio Quimey Hue (cruce de calles Pasaje Gutiérrez y Cerro Blanco).

Fecha: 25 de agosto de 2022
El Registro Civil retomó su atención en barrios de Bariloche tras el receso invernal.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Laura Toso

Será de 8 a 12.30 y con turnos por orden de llegada. Se podrán hacer trámites vinculados al DNI, como la renovación por cambio de domicilio, extravío y otras causas; actualización de 5 a 8 años (con compañía de los padres) y actualización de mayor de 14 años, que la persona puede tramitar sola llevando el acta de nacimiento actualizada.

Cabe recordar que, luego del receso invernal, el equipo de trabajo del Registro Civil móvil retomó su recorrido en Bariloche, donde realizó trámites y recibió consultas de más de 60 vecinas y vecinos en el barrio Nahuel Hue.

Además, hubo jornadas de atención y toma de trámites en el barrio Nuestras Malvinas, donde más de 115 personas actualizaron su documento nacional de identidad o el de sus hijos y se sacaron dudas para futuras gestiones en el organismo.

Temas relacionados

" // Page // no data