"La mejora del servicio de conectividad se suma a otros avances que, por impulso de la gobernadora Carreras, benefician a San Javier en materia de infraestructura, como la extensión de la red de gas, la erradicación del basural a cielo abierto, la apertura de un cajero automático y la futura pavimentación del ingreso a la Comisión de Fomento", destacó tras la inauguración el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.
"Son cuestiones que dan oportunidades a las y los vecinos de arraigarse definitivamente en el lugar”, agregó.
Cabe recordar que la obra fue financiada por la empresa de telefonía Movistar, con el acompañamiento del IDEVI y el Gobierno provincial para la formulación del expediente y adjudicación del terreno donde se instaló la nueva antena.
"Se trata de una obra con un servicio necesario para proyectar a futuro una comunidad más integrada y con mejores oportunidades. Estamos muy contentos porque estas obras nos permiten seguir creciendo, con el acompañamiento de la Provincia", expresó Javier Garavaglia, comisionado de fomento de San Javier.
Y agregó: "la llegada de la telefonía móvil 4G significa poder conectar oficialmente toda la planta urbana y la zona rural, que puedan las y los vecinos estar conectados en sectores que no tenían ni siquiera señal de teléfono".