Gobierno de rio negro
Gobierno

El Registro Civil de Bariloche vuelve a los barrios, con 5 días de atención

El nuevo recorrido del Registro Civil de San Carlos de Bariloche, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, incluirá la Delegación Sur y el barrio Nuestras Malvinas, entre los días 15 y 19 de mayo.

Fecha: 10 de mayo de 2023
El Registro Civil atenderá en barrios de BarilocheCrédito: Gobierno de Río Negro

En ambos casos la atención será de 9 a 15, con turnos que se darán por orden de llegada.

En este sentido, la atención será los días 15, 16 y 17 de mayo, en Ruta 40 y Quaglia (Delegación Sur). Luego, el 18 y 19 del mismo mes, el equipo de trabajo se trasladará al Centro de Abuelos del barrio Nuestras Malvinas, ubicado en calle Puerto Argentino 713.

Vecinas y vecinos podrán, durante esos días, realizar trámites de DNI y Pasaporte, y todo tipo de consultas sobre otras gestiones que tiene a cargo el organismo provincial.

Dentro de los trámites que pueden realizarse se incluye:

DNI: primer ejemplar; primer ejemplar con identificación tardía; nuevo ejemplar; canje de la libreta enrolamiento; nuevo ejemplar y canje de la libreta cívica; nuevo ejemplar por robo, extravío o inutilización; nuevo ejemplar por cambio de domicilio; actualización de 5 a 8 años; y de mayores de 14; actualización de mayor de edad fuera de término / tardía; rectificación de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento o género; de madre/s o padre/s tras adopción, y corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación)
 
Con respecto a los pasaportes, se podrá gestionar el primer pasaporte de menor y de mayor, y nuevo ejemplar de mayor y menor.

Temas relacionados

" // Page // no data