La cuarta instancia regional se desarrolló en distintos puntos de la ciudad atlántica donde cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores mostraron sus habilidades en música, danza, fotografía, audiovisual y literatura.
En la ocasión, los participantes se mostraron emocionados y agradecidos por la oportunidad de ser parte de esta jornada a pura emoción y alegría. “A esta edad, las personas mayores de 60 años lo que queremos es divertirnos, pasarla lindo y contagiar a otros” sostuvieron integrantes del grupo de danzas nativas “Celeste y blanco” de Viedma.
Mañana jueves a partir de las 9 será el turno de la Región Sur que tendrá sede en Ramos Mexía. Allí, los puntos de encuentro serán el Gimnasio Municipal, el Espacio Hueche y la Escuela Primaria Nº 13.
Los Encuentros Culturales Rionegrinos son un pilar fundamental para el desarrollo cultural de la provincia y constituyen un semillero artístico de rionegrinos y rionegrinas que han demostrado a través de su talento y dedicación que el arte tiene el poder de transformar vidas.