Gobierno de rio negro
Agua y saneamiento

ARSA lamenta un nuevo hecho vandálico en Viedma

Aguas Rionegrinas lamenta un nuevo hecho de vandalismo sucedido en la madrugada de este miércoles en Viedma. Terceros forzaron el ingreso a la instalación y produjeron daños en el predio de la estación elevadora N°0, en cercanías a la Estación de Trenes.

Fecha: 31 de enero de 2024
Ya se realizó la denuncia y se tomaron medidas de seguridadCrédito: Gobierno de Río Negro

En el lugar rompieron la pared de ingreso y luego realizaron destrozos internos. Personal de la firma rionegrina acudió rápidamente al lugar para constatar su correcto funcionamiento y realizar las reparaciones pertinentes con la mayor celeridad posible, ya que esta es una de las principales estaciones elevadoras de la ciudad.

Desde la jefatura de servicio local ya se realizó la denuncia policial correspondiente y se está evaluando la disposición de seguridad en el predio para evitar que vuelvan a reiterarse los daños.

La mayor preocupación y la más grave se centra en los daños permanentes que sufren las instalaciones públicas y el costo que conlleva la reparación de los predios.

Desde Aguas Rionegrinas manifestaron la profunda preocupación que genera la reiteración de hechos de estas características en distintos predios donde funcionan algunos servicios.

Temas relacionados

" // Page // no data