Gobierno de rio negro
Energía

Dictan curso virtual para dar a conocer el potencial energético provincial

Hasta el 25 de mayo estará abierta la inscripción para el curso de formación virtual "Descubriendo el Potencial Energético de Río Negro: Minería y Transición hacia un Futuro Sostenible", coordinado por el IPAP y Secretaría de Energía y Ambiente.

Fecha: 12 de abril de 2024
Los interesados podrán anotarse hasta el 25 de mayo. Crédito: Gobierno de Río Negro

Este programa está dirigido a los agentes públicos rionegrinos y a la ciudadanía en general, ofreciendo una oportunidad única para ampliar conocimientos y contribuir a un futuro más sostenible. Los interesados deberán anotarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/vFLbopZTHDAkt9gU9.

La capacitación se desarrollará en modalidad autogestionada por medio de la Plataforma de Capacitación del IPAP, lo que garantiza flexibilidad y accesibilidad para todos los participantes.

El curso ofrece una visión integral de la actividad minera en la provincia, destacando su papel estratégico en la economía regional y su contribución a la transición hacia un modelo energético más sostenible.

A través de una exploración detallada de la matriz productiva rionegrina, se analizan los diversos sectores económicos y su impacto en el desarrollo regional, subrayando especialmente el rol de la minería en este contexto. 

Temas relacionados

" // Page // no data