Las clases se dictarán de 15 a 18 a través de la plataforma virtual de la UTN. La capacitación tendrá una duración de tres meses y el cronograma detallado será enviado a los correos de los postulantes.
La generación distribuida de energía eléctrica consiste en producir energía a partir de fuentes renovables como paneles solares, cerca del punto de consumo, es decir, en los hogares, empresas y comunidades. Esto no solo reduce las pérdidas de energía en la transmisión, sino que también permite a los consumidores generar su propia electricidad, disminuyendo su dependencia de la red eléctrica centralizada.
Para la economía hogareña, la generación distribuida puede traducirse en ahorros significativos en las facturas de energía. Además, fortalece la resiliencia del sistema eléctrico, aliviando la carga sobre la red y contribuyendo a una distribución más equitativa y eficiente de los recursos energéticos.
Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMohVKDGAPGtxM5pc8kLIXCSfuz9tPprzVOFGkuf-XWoFxIw/viewform?usp=sf_link.